Rodapié con tarima

Me han colocado tarima flotante en el piso, y ahora están con los rodapiés (lacado blanco) y me encuentro con la sorpresa de que son más anchos que las jambas de las puertas. Me dice el carpintero que eso tiene que ser así, porque con tarima el ancho mínimo del rodapié es de 13mm y que no hay jambas de ese ancho (!).
¿Es esto así o me está intentando colar un gol? Porque según esto todo el mundo que ponga tarima le tiene que sobresalir el rodapié !
¿Hay alguna solución que no sea cambiar las jambas?

1 Respuesta

Respuesta
<%=Texto%>rodapies hay de 10mm 11mm 12mm 13mm etc, jambas idem hasta 15mm, osea que haberlas haylas, la solucion si no quieres cambiar las jabbas es cortar un poco el rodapie en chaflan por la parte de la testa donde se toca con la jamba ó redondearlo asi no parece tan grueso y se disimula.