Puedo quedar embarazada al hacerlo por segunda vez?

Tuve mi primera vez con mi novio pero no usamos ninguna protección, el eyaculó afuera, el se toco su parte cuando estaba eyaculando y luego toco la mía. El segundo día lo volvimos hacer pero esta vez el uso condón si eyaculó pero no nos dimos cuenta que el preservativo había quedado en mi, llegue a la casa y me dieron unas ganas de orinar y cuando fui a orinar me di cuenta que había quedado en mi. ¿Puedo quedar embarazada?

2 respuestas

Respuesta

Si, espeera 3 semanas y te haces un test

Respuesta

Tienes posibilidades de estar embarazada por la primera relación sexual sin protección. Realiza un test.