Si firmo un contrato que tiene estas dos cláusulas ¿Puedo rescindir el contrato?

Soy estudiante alquilando una habitación, y en el contrato vienen estas dos cláusulas

1. El plazo de duración del presente contrato será del 1 de septiembre de 2017 hasta el 30 de junio de 2018.

2. Si el arrendatario pretende desalojar el inmueble con anterioridad al plazo pactado deberá preavisar por escrito esta circunstancia con 15 días de antelación sin que el arrendador tenga derecho a percibir ninguna cantidad en concepto de indemnización.

Dadas estas condiciones, si yo me quiero para el mes que viene ¿Puedo? ¿Y no debo pagar nada?

1 Respuesta

Respuesta
-1

No me atrevo a responderle sin leer la totalidad del contrato.