Solicitud expediente alquiler de vivienda. Tramitar por cambio cambio de vivienda

Se tramito un expediente registrado para las ayudas de alquiler de vivienda ... A primeros de septiembre se cambia de vivienda en el misma ciudad...

Hasta el día 6 de septiembre se acaba el plazo para la presentación de las solicitudes...

¿Qué es lo que se tendría que hacer?

¿Un escrito acompañando el nuevo contrato y empadronamiento?

¿O solicitar que anulen ese expediente y presentar todo de nuevo junto con el nuevo contrato ( sellado con la fianza presentada) y recibo pagado .Pero presentarlo el día 3 septiembre antes de que se acabe el plazo?

1 Respuesta

Respuesta

Lo más lógico parece presentar un escrito de rectificación, acreditando la razón de esa modificación.

Un escrito rectificación y también acompañar nueva solicitud con lo que se acompañan lo anterior y el nuevo contrato ...pero sería presentarlo el día 3 de septiembre cuando esté registrado el alquiler y primer recibo alquiler??

Lo tendrá que presentar dentro de plazo

Plazo para solicitudes vence el 6 de septiembre. . Creemos que ya estará el contrato registrado final de este mes...y también para presentar junto nueva solicitud primer recibo nuevo contrato

Pues apúrese .