|
Buenos Dias,
soy un estudiante de licenciatura en Barcelona. En agosto 2009 tuve que viajar a mi pais por motivos de urgencia, pero sin embargo llegue a tiempo (9/09) para hacer la renovacion del NIE de estudiante, el cual se me vencia el 22 de Septiembre. Al llegar, me dirigi inmediatamente a averiguar sobre el proceso de renovacion de este a la policia nacional, en el cual me dijeron que no me lo renovaria nadie sino habia transcurrido su plazo de validez, lo cual me dejo un poco fuera de lugar, puesto que me imaginaba mi situacion de irregularidad, y que es un tramite que podia realizar en cualquier institucion de registro civil ( ayuntamiento, correos, etc ) Aun asi no podia hacer el tramite porque me faltaban documentos de la universidad que recien me los podia proveer el 23 de Septiembre. Ese mismo dia fui a hacer el tramite y me dijeron que estaba vencido - para lo que les conte todo el problema - y me dijeron que enviarian los documentos de igual forma por que fue un problema de negligencia de informacion administrativa. Tengo mi copia de solicitud de renovacion, pero no aparece nada en la pagina web sobre mi tramite y ya ha transcurrido mas de 1 mes. Quisiera saber, en que situación me encuentro? en el caso de ser denegado y de volver a mi pais para un nuevo visado, tendre problemas de ilegalidad para la solicitud de este?
Gracias de antemano,
Saludos.
|