Tengo una duda mi primera regla fue el 23 de jul. Y tuve relaciones el 30 de julio y 5 d agosto es probable que quede embarazada

Es que tuve relaciones con dos chavos diferentes y quiero saber si puedo quedar embarazada y de quien

1 Respuesta

Respuesta

Si las relacionesfueron sin protección, claro que te puedes quedar embarazada, y puedes quedarte de cualquiera de las dos relaciones, también deberías de preocuparte de las enfermedades de transmisión sexual.

¡Gracias! POR la información.

Es que he comprobado eso también he tenido relaciones después de una semana de terminar de reglar y nunca he quedado embarazada

Siempre hay una primera vez para todo.

Se considera normal tardar de seis meses a un año en lograr un embarazo.

Hay chicas que se quedan embarazadas la primera vez que lo hacen sin protección y otras que tardan meses, es cuestión de suerte.

Lo que esta claro es que si mantienes relaciones sin protección te puedes quedar embarazada, independientemente del dia del ciclo en el que te encuentres, porque no sabes cuando puedes ovular.

Y si tienes varias parejas sexuales, preocupate también de las enfermedades de transmisión sexual.