Hablar por teléfono con mi nieta su madre

Que puede hacer mi hija para poder hablar con mi nieta por teléfono, resulta que en el tiempo que le toca al padre le dicen que la llame a una hora y cuando ella llama no le cogen el teléfono ni le contestan los wassap, ella no tiene el teléfono movil del padre tiene el teléfono móvil de la pareja del padre, el tiempo que esta con el padre las vacaciones de verano está en un casal todo el día que puede hacer mi hija para poder hablar con mi nieta.

1 respuesta

Respuesta

Lo primero es que puede denunciarlo perfectamente por no dejarla hablar con su hija. Aunque no haya visto el convenio regulador, estoy segura que se ha pactado ( es obligación) que cuando los niños estén con el otro progenitor, se debe facilitar su comunicación a horas razonables ( no es normal que llamen a un niño a las 12 de la noche por ejemplo) y que hablen por lo menos una vez al día. Con lo cual la ex pareja de su hija está incumpliendo esta obligación.

Si desea un abogado especialista, le recomiendo que consulte el portal www.cumboki.com