Prohibido de ver a mi hijo

No soy casado ni pareja de hecho, soy extranjero y mi ex pareja española, tenemos un hijo en comun y su madre me tiene prohibido verla, ¿qué debo hacer? NOTA: la hija es reconocida por mi... Tenemos libro de familia y todo, lleva mi nombre...

1 respuesta

Respuesta
-1
De momento ni hay establecido por un Juez régimen de visitas ni pensión de alimentos, con lo cual tu tienes la buena voluntad de pasarle una pensión de alimentos a la menor, pero ella no tiene la buena voluntad de dejarte ver a tu hija.
Si la cosa sigue así, no te va a quedar otra solución que interponer demanda judicial.
gracias por la respuesta...no es mi intención sacarla ni de quitar ningun derecho de la madre, lo unico que quiero es verla. Hace mas de una semana que no la veo, porque asi quiere su madre, no hablaré con ella porque me tiene amenazado y esta un poco nerviosa me da susto que yo me vaya al piso y que diga que la he pegado y eso...estoy buscando amparo judicial pero mientras sigo sin ver a mi niña, lo que pienso es si hago yo algo parecido a mi me comen vivo! mientras me lo hace ella y no pasa nada. Me siento mal, impotente y robado que tengo que hacer? esperar mas hasta que me diga un juez lo que tengo que hacer?mientras ella hace lo que quiere?una persona aun que sea madre puede utilizar los niños asi sin que pase nada? me parece que la violencia de genero es solamente del hombre hacia la mujer de la mujer hacia el hombre como dicen por aqui...no pasa nada...
Por cierto estoy parado y la mitad de mi paro se lo paso a mi niña en una cuenta que esta al nombre de mi niña y titular yo y su madre, lo unico que yo hice hasta ahora fue ingresar dinero unos 180 euros mensuales, siendo que estoy en la calle viviendo con un amigo en un piso que esta a su nombre que ayudé a montarlo yo...
No te queda más remedio que solicitar el amparo judicial.
Interponer una demanda para que el Juez establezca un régimen de visitas y vacaciones a tu favor, probablemente con la restricción de sacar a la menor de territorio nacional, y a la vez establecer una pensión de alimentos en favor del menor.
Por una parte te concederá el derecho a las visitas y vacaciones y por otra la obligación de pasarle una pensión de alimentos acorde con tus posibilidades económicas.
gracias otra vez por la respuesta os comento que me pasó entre ayer y hoy
busqué un avogado que me dijo que yo tenia que poner una denuncia a la policia y intentar ver mi niña acompañado de un agente que es un testigo potente en estos casos. Total la llamo en el portal y se negó a abrirme, el agente callado...lo llamó el pedindo su permiso para entar o para hablarle, y el agente le dijo con toda la amabilidad del mundo que ella no tenia poderes para hacer esto que mientras de prohibirme por su cuenta de ver mi hija porque esta reconocida por los 2, y que si ella no dejara eso constaria en ATA. Y ella aún asi dijo que NO que no me dejaria la niña ningun segundo.
Os comento que tengo una cuenta corriente abierta como titular mi niña y como representante yo pero para poner a su madre como representante ella tiene q pasarse conmigo a la agencia para que yo la autorize a sacar dinero y ella se niega a pasarse a firmar se niega a todo...os comento que estoy en el paro cobro 360 euros mes vivo en un colchon que me dejo un amigo en un local y aun asi la mitad del paro que tengo va ingresado a la cuenta sin que haya determinado un juez...lo hago por mi niña pero es igual porque me parece que no sirve de nada...
El lunes con las dos ATAS abro una otra demanda con mi abogado y os comento que pasa...lo que me jode perdona la palabra es que sigo sin ver a mi hija y que si yo hicera algo parecido a lo que hace su madre estaria detenido SEGURO...
Creo yo, sin más datos de los que me has dicho, que como no hay ningún mandato judicial, ni sentencia, si ella no te deja ver a la niña no está incumpliendo ningún régimen de visitas, con lo cual, no está cometiendo desobediencia judicial. Igual que si tu un mes no le pasas dinero, tampoco estarías incumpliendo ninguna sentencia judicial.
Y la excusa de ella, podría ser que ese fin de semana no te tocaba ver a la niña.
Veo como única solución, regular las condiciones de las visitas por el Juzgado
no ella no puede salir por ningun lado porque DELANTE LOS AGENTES DE POLICIA QUE ERAN TESTIGOS DIJO "tu no vas a llevar ni ver mas la niña, que no te permito yo y, dijo mi abogado que yo podria hacerlo y que te vayas" el agente de policia muy amable dijo "pues mira, su ex pareja ahora mismo tiene el mismo derecho de ver la niña que usd, ¿esta usd conciente que es contra la ley esto lo que la señora esta haciendo? que lo unico que hemos hecho veniendo al piso con su ex pareja es para constar en ATA que el desde hace casi una semana no puede ver a su hija y tiene derecho a verla, ¿cual es su ultima respuesta? y ella dijo NO. Y salimos...el lunes hablaré con mi abogado, mientras sigo sin ver a mi niña...
El tema es que en ningún papel dice cuando puedes ver a tu hija. Y si el día que fuiste con la policia tenías derecho o no.
como que ningun papel dice si tengo derecho o no?? el libro de familia dice que soy padre!!y tengo derechos de padre, ningun papel dice que NO TENGO DERECHO y ella esta simulando autoridad prohibiendome de ver mi hija, este es el tema...
Ninguna Sentencia me refería, marca cuando puedes ver a la niña. O cuanto le tienes que pagar de pensión de alimentos.