Cuánto tarda en sanar una extracción

Hace 15 días me sacaron una muela no eh comido gragea h quiero sabes si ya puedo comer grasa y el sábado iré a una boda puedo beber alcohol y como saber si ni puedo

2 respuestas

Respuesta

Si tu extracción ya fue hace 15 días la zona donde fue hecha ya debe estar cubierta por encía, por lo que puedes comer de todo ya sin ningún problema, solo no tengas muchos excesos

Respuesta

Se supone que ya puedes comer, hay casos según el paciente, que comen a la misma noche(por supuesto con cuidado) y dependiendo de que muelas sean, en otras dura algo más. Pero con este tiempo, se supone que esta casi curado, igual, trata de no masticar cosas demasiado duras, por si acaso.