¿Cuánto tiempo tengo que esperar para fumar otra vez?

El domingo 10 de octubre del año en curso aproximadamente a las 8 de la mañana m realizaron una cirugía de extracción por las muelas del juicio me sacaron las 2 muelas inferiores y quiero saber cuanto tiempo(cuantos días o meses) tengo que esperar para poder fumar y seguir con mi vida normal

1 Respuesta

Respuesta
Para fumar por lo menos te recomiendo que esperes unos diez días y para hacer tu vida normal una semana más o menos, depende como te sientas y que tanto se halla traumatizado los tejidos con la cirugía. El aseo es muy importante para evitar complicaciones, evite enjuagues de cualquier tipo. Suerte
¿Aproximadamente cómo cuanto se tarda en sanar la herida? Es que una amiga dice que mínimo tengo que esperar un mes para poder fumar ya bien sin el más mínimo riesgo de complicación y para poder comer todo lo que comía antes tengo que esperar 2 semanas es que me prohibieron lácteos grasas picantes y carne pero principalmente es lo que como prácticamente en mi dieta se encuentran presentes mucho los lácteos
Me resulta bastante raro que te prihibieran los lácteos, no existe ningún problema con que los consumas, efectivamente debes evitar las grasas y picante, la comida muy condimentada pero si puedes comer carne, solo cuidar que no sea grasosa, un bistec a la plancha, con verduritas al vapor lo puedes comer, yogur, leche, quesos los puedes comer. En cuanto al cigarrillo pues bueno, de echo seria genial que lo dejaras definitivamente (y quizá es lo que pretende tu amiga) pero después de los diez días ya puedes fumar, el tiempo para cicatrizar es muy variable, pero generalmente después de 15 días ya cicatrizo la encía, pero el hueso tarda mucho más de 2 meses, pero el proceso completo tu ya no lo detectas, cicatrizando la encía ya podrás comer con toda libertad. Suerte. p.d. La higiene si es básica para evitar complicaciones, cero enjuagues.
Bueno pues muchísimas gracias me ha servido muchísimo la información que me has dado gracias y que dios te lo pague
Estoy a tus ordenes, cualquier duda solo dime, no olvides calificar la respuesta