¿Cabe la posibilidad de que si me hago una prueba mañana de sangre salga positivo? Necesitó consejo

Mi madre dice que una vez que se corra dentro ya no hay vuelta atrás

1 Respuesta

Respuesta

No entiendo nada

Pues te explico y perdona que me explicó fatal, el 31 de agosto estaba en mi primer día fértil y el chico se corrió dentro y yo que de temas de quedarse embarazada no entiendo mucho la verdad y me gustaría saber si cabía la posibilidad de que estuviera embarazada.

Haz un examen de sangre, debe ser ya mismo, no tengas miedo, obviamente si eyaculó dentro hay mayor probabilidad, cualquier otra duda me puedes consultar.