Como pegar teja mixta con espuma o pegamento de poliuretano o cemento

En el tejado de mi casa falta una teja mixta que se despegó como se
ve en las imágenes y quería saber como pegarla, por lo que, he visto por internet
se puede pegar con espuma de poliuretano o con pegamento de poliuratano, también he
visto que al estar en esa parte en la esquina hay que pegarla con cemento, ¿entonces
con que lo pego con poliuretano o cemento?

1 Respuesta

Respuesta

Yo la pegaría con pegamento poliuretano y la remataría con cemento.