Mi maquina de coser wertheim 690 no me hace ninguna puntada, ¿Que puedo hacer ? .

Tengo una máquina de coser wertheim 690 y no consigo que me haga ninguna puntada. Está engrasada pero no consigo que cosa. ¿Qué puede tener estropeado?.

1 Respuesta

Respuesta

Tal vez debas revisar el manual para chequear que el enhebrado está correcto, también revisa que la aguja esté colocada en la posición correcta, es por lo que tal vez podría no estar funcionando la puntada