Fórmula excel si 1 porcentaje si 0 nada

Llevo la facturación a través de un libro excel, en una hoja tengo el listado de clientes y en otra el modelo de la factura, vinculados. En el modelo de la factura tengo una celda con un despegable y cuando escojo un cliente se rellenan todos los datos. Ahora quiero poner un dato nuevo (retención del 15% de la base) pero solo en algunos casos.

Necesito la fórmula para que en el listado indique a que clientes se les aplica la retención y entonces en la factura salga el negativo 15% de la celda A38 y si en el listado de clientes no sale nada, o cero, o lo que haya que poner para que en la factura no salga nada o cero.

2 Respuestas

Respuesta

Te recomiendo que reprogrames la hoja de factura manteniendo la base de datos de tus clientes, y utiliza la formula BUSCAR, de esa manera vas a poder colocar la información en la base de datos de a que cliente le vas a retener y a cual no, lo manejas colocando un código numérico.