Equipo de aire acondicionado no arrancan ventiladores

Tengo un equipo de aire marca HIYASU que cuenta con una unidad interior HR-36T instalada en falso techo de cuarto de baño y el equipo exterior HO-36B instalado en la terraza del edificio, el problema es que al conectarlo el compresor suena como cuando realiza su trabajo, pero los ventiladores que lleva no se activan, he de decir que la placa que comanda toda la actividad hubo que retirarla ya que no funcionaba adecuadamente y se puso de forma directa, quedó funcionando aunque de forma fija pero al ir a ponerlo en estos días ya no lo hace.

1 Respuesta

Respuesta

Me pasó algo parecido. Era una sonda de temperatura. El técnico me dijo que es bastante frecuente porque en invierno reciben mucho calor y en verano mucho frio y se deterioran.