¿Picazón vaginal y retraso en la regla?

El día 28/07 tuve relaciones con mi pareja y no usamos protección pero el 29/07 por la tarde me tome la pastilla del día después.

El 30/07 a la noche tuvimos relaciones sexuales con protección y ya han pasado 8 días y aun no me baja la regla.

Asimismo tengo una picazón en la vagina, desde el día 29.

¿Qué puedo hacer? ¿Me ayudan

2 respuestas

Respuesta

Si te pica es síntoma de infección, las cándidas por ejemplo dan picor y ardor, ve al médico para que te haga una revisión.

La píldora del día después no es 100% efectiva, tendrás que esperar mínimo tres semanas de tu última relación de riesgo y hacerte un test de embarazo.

Respuesta

Hazte el test !

Y revisa que no tengas ninguna infección vaginal .