¿Puede haber embarazo si el condón tenía un pequeño agujero de 1 mm en la punta pero no eyacule?

Ayer tuve relaciones con mi novia, tuvismo unos minutos, y yo lo saqué para mirar sino se haya hecho algún ajugero. Pero Vi que tenía uno super pequeño, cuando lo estiraba salía el líquido pre-eyaculación, pero dentro del condón había poca cantidad. Ahora estamos pensando en si ella se toma la pastilla del día después. Ayuda estoy muy preocupado tengo 19 años

1 Respuesta

Respuesta

Pues si puede haber embarazo, se necesitan pocos espermatozoides para embarazar y el liquido preseminal tiene espermatozoide, por lo tanto si aun no pasan 24 horas puede tomar la pastilla del día después