Cómo puedo hacer para que la parte de terreno que me corresponde solo sea a mi nombre, si el terreno es más grande y está a nomb

Tengo una casa en dónde las escrituras están a nombre de 3 personas pero solo quiero hacer mis propias escrituras de la parte que me corresponde, ¿qué tengo que hacer o a donde tengo que acudir? Las otras 2 partes de terreno en dónde no hábito ya están vendidas

3 Respuestas

Respuesta

Tiene que solicitar un proceso llamado deslinde, esto se hace en el tribunal de tierras

Respuesta

Tendrás que "segregarlo" y, para ello, tienes que hablar con el ayuntamiento. Ellos te indicarán los trámites a seguir.

Respuesta

Lo que describe parece un proindiviso, por lo tanto además de la segregación deberá contar con el asentimiento de los otros dos participes de esa copropiedad.