Mi ex quiere obligar a mi hija viajar sola

Tengo la custodia en exclusiva de mi hija de 12 años, su padre tiene derecho a vacaciones en verano, pues yo vivo en Cataluña y el en Andalucia, la cosa está que el no viene a buscar a la niña, y solo la ve una vez al año en verano, tiene que viajar la niña sola en avión con azafata, este año ya no le podían poner una, y el pretendía que viajara sola en avión sin azafata y yo me negué, luego me dijo que por el ave, 5 horas en tren, y también quería que fuese sin azafata para no tener que pagar más y me negué y al final le puso una, total mi hija no quería ir y fue medio obligada, le compré un móvil para tener contacto durante lo que duraba el viaje en tren con ella y mientras estuviera allí con su padre, pues el padre le a quitado el móvil y se lo a escondido, diciendo que habla demasiado conmigo, y que no se lo dará hasta el día de volver, aparte de eso quiere que el año que viene viaje la niña sola en avion, con 13 años, pienso que es aún pequeña para viajar sola sin azafata, pasa algo si me opongo a que vaya ella sola, en la demanda pone quea tiene que recoger el en casa.

1 respuesta

Respuesta

Si en la resolución judicial se exige que la hija se recoja en su casa puede exigirle que lo cumpla