Amsterdam - Rotterdam

Voy a viajar a Holanda. Llegaré en avión al aeropuerto de Amsterdam y debo viajar hasta Rotterdam.
Me recomendaron hacer ese trayecto en tren. ¿Me podrías dar más información? ¿El tren queda muy lejos de la estación de Amsterdam?

1 Respuesta

Respuesta
El aeropuerto de Amsterdam Schiphol es uno de los aeropuertos mejor comunicados, tienes un tren que tarda unos 35 minuto que es bastante baratito y además te deja en la Estación Central, que es dónde tienes que coger el tren hacia Rotterdam.
El tren a Rotterdam tienes varios horarios y opciones de tren (como aquí el ave, el alvia, etc), el tren más lento hace el trayecto en 1 hora y el más rápido en 40 minutos y la diferencia de precio tampoco es muy significativa. Te dejo la web de TGV en español que es la empresa que lleva los trenes de Europa en la cual puedes comprar billetes, mirar horarios... http://www.tgv-europe.es/es/billete-tren.
Espero servirte de ayuda y cualquier otra consulta ya sabes donde estoy.
No olvides puntuar y finalizar la pregunta.