Tirones en la ruta. Renault 11 los 93. ¿Cuál seria el problema?

Tengo un Renault 11, en la ciudad anda perfecto. Pero en la ruta cono que tironea y se apaga de la nada. Lo enciendo y vuelve hacer lo mismo. ¿No se porque?

1 Respuesta

Respuesta

Ese motor era todavia con carburador. Tienes un problema de bajo nivel de combustible en el carburador, puede ser problema del carburador, o del filtro de combustible taponado o de la bomba de combustible que tira poco.

En la ciudad, con arranques y paradas en las esquinas, tiene tiempo de recuperar el combustible de la cuba, y va bien. En ruta, cuando se le pide "combustible de continuo", el nivel no alcanza... y se queda con poco combustible, por eso tironea y se para.

A revisar carburador, filtro de combustible, bomba de combustible.