¿Como Puedo Encontrar Los Datos OBB De Mis Juegos Android?

Quiero Saber Como Encontrar Los Datos OBB De Mis Juegos Android, Para Así Poder Copiarlos a Modo De Copia De Seguridad, Por Cualquier Problema Que Surga o Quiera Jugarlo En Otro Celular y Tener Todo Lo Que Ya Tenia Sin Necesidad De Empezar De 0... Eh Intentado Encontrarlos, Pero Las Carpetas Me Aparecen Vacías, ¿Necesito Alguna Clase De Aplicación Para Eso?

1 Respuesta

Respuesta

Lo tendrás que hacer desde un ordenador, o y a veces tener el teléfono rootedo para poder verlo en el propio teléfono. Conectas el teléfono y te vas a la carpeta llamada Android y allí veras los juegos pero no siempre se guarda ahí otras veces se guardan en la carpeta data que esta junto a la carpeta obb

Mira, Me Explico Mejor, Yo Juego Un Emulador De Android En Mi PC, Xeplayer Se Llama El Emulador, Los Juegos Me Andan Muy Bien; Pero Por Copiar La Carpeta Completa Donde Estaba El Emulador a Otro Sitio El Emulador Aparecio Vacio, Sin Ninguna Aplicacion Instalada y Perdi Mis Partidas En Mis Juegos, Por Eso Pregunto Donde Estan Los Archivos OBB y Como Puedo Copiarlos a Modo De Copia De Seguridad Por Cualquier Cosa Que Pase... El Emulador Funciona Exactamente Como Un Android, Por Eso No Mencione Que Fuera Un Emulador En Primer Lugar, Aparte La Informacion Me Sirve Para Un Celular Android.

Dentro de la carpeta obb normalmente suelen ser archivos ser carpetas que pone com.nombredelprograma. normalmente (creo que es así), lo que tienes que hacer e sbuscar la tu emulador y copiarlo y después si tienes algún problema lo que tienes que hacer es volver a instalar el emulador y sobrescribir la carpeta, porque si tienes algún problema y lo metes ahí puede que no te funcione. También otro detalle a tener en cuenta es que esa carpeta la genera y es donde se instala pero no tiene porque guardarse las partidas allí, eso seguramente dentro del propio emulador ya ejecutándolo en el teléfono puede que te venga algo en las opciones o configuraciones de donde se guardan las partidas, si no sale nada si se guardaran por defecto allí.