¿Cómo desinstalar un juego pero quedarte con el "progreso" en windows?

Instalé Prince of Persia, the forgotten sands.
Lo quiero desinstalar pero quedarme con el progreso, ¿qué carpeta debo conservar, para poner después en el directorio correspondiente, en caso de que vuelva a instalarlo?

1 respuesta

Respuesta

Busca esta carpeta:

C:\Documents and Settings\USUARIO\Configuración local\Datos de programa\storage\SKIDROW\11

O bien esta si estás en windows 7

C:\Users\xxx\AppData\Local\storage\SKIDROW\11 (siendo xxx el nombre de tu usuario)

La copias y la guardas, ahí es donde se guardan las partidas.

Igualmente al desinstalar el juego te pedirá si quieres conservar o no las partidas guardadas, tú dile que si.