Presión en el filtro excesiva

Soy nuevo y primero felicitaros por la información que venís ofreciendo de maravilla, sobre todo para las personas novatas como yo.

La presión que tengo es de unos 2k en mi filtro, la arena cambiada hace 2 años, la he limpiado varas veces, he quitado la tapa y he removido la arena que estaba suelta, no apelmazada y hago un lavado de arena y no hay manera de que baje a 1k.

2 Respuestas

Respuesta

Como dice el compañero puede que el manómetro lo tengas roto estando parada tiene que estar a cero

Quita las bolas de las boquillas de retorno a ver si te baja la presión

Respuesta

Comprueba el manómetro que no este averiado, otra opción de que este la presión tan elevada, es porque tengas más arena de la necesaria. Comprueba también la bomba, que la cesta no este obstruida.

¡Gracias! A los dos por contestar sigo sin solucionar el problema como podría ver si el reloj esta marcando mal la presión, lo he quitado de la tapa y no parece que este obstruido