Me pide que actualice mi perfil de todoexpertos

Estoy en este blog y me encanta pero para poder ver las notificaciones me pide que actualice he intentado en subir la Foto de perfil pero la que subo dicen que es muy grande...

¿Cómo se cuando es grande la Foto para subir?

1 respuesta

Respuesta

I. Hola Rosa, tambien me ha ocurrido varias veces, en mi caso tengo puesta la imagen de un videojuego que ocupa/tiene un tamaño de 200x200 píxeles (200 de alto por 200 de ancho), creo que el sistema admite una medida algo más grande, 250x250 máximo quizás, tendría que comprobarlo.

Para redimensionar la imagen que deseas subir puedes utilizar un programa de edición/retoque fotográfico como Photoshop o la aplicación gratuita Gimp, (yo suelo utilizar Gimp aunque me inicié con Photoshop),

https://www.gimp.org

Aquí podemos ver un tutorial para tratar de ajustar la imagen a 200x200 o 230x230 (similar, en función del ancho/alto de cada imagen).

https://www.youtube.com/watch?v=32QqzOFsj7E

Si lo deseas puedes subirla aquí para que un compañero o yo mismo la adaptemos a una medida concreta, o incluso editemos algún detalle..

Para hacerlo puedes utilizar la página Postimage por ejemplo,