Deuda no se donde esta...

Se supone que tengo una deuda con un banco que absorbió la Caixa bank con una tarjeta esas que antes te adelantaban 300€ del 2006 por lo menos…

Pues bien voy al banco a caixabank y ellos no encuentran deuda por ningún lado, pero luego me llama Lindorff y me dice que tengo una deuda con ellos, pero no me dicen ni mi dni ni nombre completo…

¿A dónde puedo ir presentarme personalmente para saber si de verdad tengo una deuda o no?

Respuesta

Le indico lo que ha pasado: Caixabank ha vendido su deuda junto con otras tantas de otras personas a un fondo que, en este caso se llama LINDORFF. Es decir, Caixabank ya no le reclamará nada porque su deuda ha sido vendida a un fondo y será este fondo el que se la reclame.

Lindorff puede gestionar su deuda internamente o contratar a despachos externos para que lo gestionen. De una manera o de otra, son ellos quienes tienen toda la información (D.N.I, Ref. Deuda, Núm. contrato...)

Entérese de quién gestiona la deuda e intente llegar a un acuerdo en el pago.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

¿Le han reclamado la deuda vía burofax en algún momento?