Tubo de humos para chimenea

He insertado un casete dentro de una chimenea empotrada y quiero instalar un tubo para la salida de humos de mi chimenea, y la salida de la chimenea no encaja con la salida de humos de la casa.

Habría que hacer un desvío a la salida de la chimenea y otro para empalmar con la salida de humos.

Hay tubos de aluminio flexible muy baratos ¿Esos me sirven?

¿Si no hacer 4 empalmes de 45?

La salida del casete es de 180.

2 Respuestas

Respuesta

No puede usar los tubos de aluminio es peligroso.

Debes buscar codos y ángulos hasta conseguir la vertical de la vivienda, puedes usar tonos de acero vitrificado estos son de los más económicos/fiables.

Respuesta

Hay tubos especiales para ello, los de aluminio son para calderas de gas normalmente.

Dejo el link donde te los pueden suministrar si eres de Madrid

https://ibericadelcalor.es/1019-vitrifricado-e-inox-negro