¿Cómo recuperar archivo dwg de autocad 2017?

Abrí mi AutoCAD hace varios días, se mostró - archivo de Dibujo no es válido. Abrí uno de los otros archivos en mi computadora, correctamente abierto. Traté de abrir archivos de Autocad en otra versión de programa, pero el error apareció de nuevo. ¿Cómo reparar un archivo .dwg dañado?

2 Respuestas

Respuesta

Muchissimo gracias, tio.

Respuesta

Para empezar, se necesita probar por su cuenta para restaurar un archivo con el estándar de AutoCAD herramientas:

Archivo -> Utilidades -> restaurar / Archivo -> Utilidades -> Recuperar, ya sea escribiendo en la línea de comando RECOVER / _. Recuperarse.

En caso de que uno de ellos como se mencionó no ayuda, entonces usted puede probar el software que fue desarrollado para los casos complicados, se llama DWG Repair Toolbox que usted puede probar su demo en https://www.repairtoolbox.com/es/autocadrepair.html es una de las herramientas que he utilizado, que era eficaz, sólo lo que yo necesitaba, probablemente para usted sería la misma...