Duda Luckia, apuestas, sacar dinero

El otro día aparecieron en mi cuenta de luckia unos 500 eur, cuando miro el historial pone que han sido ingresados por transferencia, suelo jugar 3 o 5 eur max pero nunca he ingresado una cantidad así. El caso es que miro sobre el ingreso con transferencia y pone esto:

Datos que debes indicar

Para que la transferencia sea válida tienes que indicar los siguientes datos en el concepto

  • Tu número de DNI/NIE
  • Tu nombre de usuario

Entonces, si alguien se ha equivocado y ha ingresado ese dinero en mi cuenta, cosa que veo muy raro ya que hay que poner dni y usuario... ¿si yo saco ese dinero que podría pasar? Es decir, ¿si yo saco ese dinero de mi cuenta y alguien lo reclama que podría pasar?

1 Respuesta

Respuesta

Consulte de donde procede esa transferencia antes de disponer de ese dinero