Separación y cambio de nombre en las escrituras

Me separe hace 9 años y mi ex supuestamente se hacia cargo de todo y se quedaba con el piso. Pasados los 9 años no ha cambiado nada de nombre y en las escrituras y en la hipoteca sigo estando yo. En hacienda sigo figurando como que el 50 p ciento del piso es mio, yo no quiero nada solo que cambie las escrituras y la hipoteca. Pero ahora resulta que le van a embargar en garaje y p deudas que tienen y me dicen que medio garaje es mio y que si quiero quedármelo p la cantidad que se debe. Quisiera saber si esto es así o como funciona.

1 Respuesta

Respuesta

El hecho de salir en las escrituras todavía, conlleva a que usted sigue siendo responsable del 50% de lo que ocurra con esos bienes.

Tendría que remitirse a acuerdo de divorcio para ver que decisión tomaron con respecto a esos bienes, ya que usted se puede ver perjudicada por las deudas de su ex.

Si usted le abonó una parte correspondiente por estos bienes, si de lo contrario él asumió toda la deuda, en fin, tiene que consultar con un abogado para que revise su sentencia de divorcio y así le pueda decir que ocurre con ello.

Si necesita de un abogado para ello, le recomiendo que utilice el portal www, cumboki.com

Es muy sencillo y a mi me dieron muy buena orientación y ayuda con mi caso.