¿Será que es normal después de recoger el abdomen/la barriga después de tanto tiempo y soltarla después sentirse incómoda?

Bueno yo normalmente estoy acostumbrada a andar con la barriga recogida, ósea caminar correr y prácticamente estar todo el tiempo con la barriga recogida pero después al soltarla/al parar de recogerla me siento rara, como incómoda y ya en vez de estar derecha como que me jorobo un poco. Me gustaría saber si esto es normal.

-

1 Respuesta

Respuesta

Lo qué no sé es por que ya haces eso, si te refieres a correr tensionado el abdomen, no se para que, el correr es correr, ya quemas energías, si tu mantienes todo el rato el abdomen en tensión es como si te dicen que mantengas una de tus piernas levantada y estirada a 90° respecto a la que tienes apoyada durante por ejemplo 8h... que te sucedería?, que te estarías excediendo y lastimando tu cuerpo... no le veo significado ni objetivo ninguno a lo que haces...