Termo Junker mod W 135 gotea por el micro interruptor.

Tengo un termo Junker mod Calentador Junkers W 135 que no produce la chispa y gotea por el micro interruptor. Además el tornillito de ajuste del micro interruptor parece que se ha subido, ¿Qué puede ser?

2 respuestas

Respuesta

Lonque esta esteopeado es el cuerpo de agua, es lo que pierde agua, y el micro almestar mojado, se puede haber esteopeado también fácilmente, yo optaría por el cambio del calentador, si tiene muchos años, estudia cambiarlo antes que invertir dinero en arreglarlo, no obstante lo primero a cambiar es el cuerpo de agua y luego ver si el micro funciona bien.

Respuesta

Hay evitar el contacto de la instalación eléctrica con el agua.

https://www.junkers.es/usuario_final/productos/catalogo_usuario/producto_2624