Reductor de ph en piscina

Cuánto reductor de ph debo poner para una piscina de 7000 litros que está por encima de 8 y cuanto esperar para bañarse

2 respuestas

Respuesta

Depende del fabricante del producto y si este es liquido o granulado

Ejemplo 1,5 kg de producto, para disminuir en 0,2 unidades el pH de 100 m³ de agua sin nadie en la piscina y si es posible por la tarde noche

Ejemplo en liquido 1,2 litros de producto para disminuir en 0,2 unidades el pH de 100 m³ de agua

Gracias por tu respuesta.

Realmente estoy usando percarbonato de sodio, son bolitas, granulado pero sólo se activa con agua caliente, así que lo mezclo con agua caliente en un cubo y luego lo pongo en la piscina pero no sé cuanta cantidad sería la idónea.

Lo siento pero no lo he utilizado nunca yo lo utilizo en granulado o liquido con bomba dosificadora

Respuesta

I. Hola.

Tremino, por mi parte no conozco el tema, pero si pudieras comentarnos cual es el nombre del producto de percarbonato, podríamos buscar información entre todos o tal vez recibas la respuesta concreta de otro experto,

Googleando por desgracia no he encontrado información sobre este producto, pero estas páginas tal vez ayuden un poco..

http://www.andesia.com/doc/piscina/01TratamientoPiscinasSUP.pdf

Duda sobre la cantidad de tabletas que tengo que echar.

http://microservices.es/sites/default/files/image/Hanna%20-manual_piscinas_2015.pdf

Subir pH de una minipiscina