PH del agua de mi piscina complicado de disminuir

Esta pregunta, realmente, es continuidad de una que ya ha respondido el experto.
Consulté por cierta turbiedad del agua y se me respondió el añadir floculante y mantener el pH del agua en valores correctos.
He empleado un producto liquido de QIMICAMP (Sulfato de hidrógeno al 38%) para disminuir el pH y tras añadir en pocos días hasta 12 Kg ( 12 litros ) del citado preparado, no he visto una disminución del pH por debajo de 8;recuerdo que utilizo agua descalcificada ( la misma que uso en casa ), con un pH medido en el grifo de 7,7. Lo que no puedo entender es que enlapiscina sea tan alto y que no es precisamente sencillo disminuirlo. Quzás los productos que añado para mantener el agua en buenas condiciones ( pastillas de triple efecto con cloro, ¿antialgas y floculante ) sea la causa?. ¿Qué producto más enérgico puedo usar para disminuir el pH a cifras correctas?. Por cierto y para finalizar expongo que las mediciones las efectúo con dos tipos de detectores de pH ( kit comercial a base de rojo fenol y optometrico ).

1 respuesta

Respuesta
Te aconsejo el bisulfato de sodio en granulado, o el sal fuman para bajar el ph de la piscina
con 1Kg o un Litro bajas de 0.1 unos 100m3 de agua
no buscas a cambiar más de 0.3 puntos el nivel del pH en una vez, si lo haces la agua se enturbiara...
Entre dos ajuntos, filtras con floculante cartucho o pastillas y esperas 4/5 horas...