Mi padre divorciado legal de mi madre contrajo matrimonio en segundas nupcias .hace 3 falleció y su mujer

¿Muertos ambos quien hereda? No tiene ella hijos ni padres si dos hermanas y de mi papa somos 5 hermanos.

Hay un plazo fijo y no hay testamento

1 respuesta

Respuesta

Hay muchas incógnitas:

¿Estaban casados en gananciales?

¿Tienen certificados de ultimas voluntades de ambos, sin testamento?

¿Solamente integra la herencia ese plazo fijo?

¿Quién es el titular de ese plazo fijo?

Están con bienes gananciales no dejaron testado ni escrita voluntad.

Mi padre cedió por huella digital el manejo de sus bienes a rauz de un acv y hay una casa a nombre de ambos y una cta bancaria a nombre solo de la mujer .

Mi padre muere hace 3 años y ella ahora. ¿Podemos heredar?

Vdes tendrá que promover una declaración de herederos ante notario y los herederos de ella lo mismo y luego proceder a repartir y adjudicar esa herencia.

Las hermanas de ellas corresponde herencia?

Claro vdes no son herederas de ella, salvo que lo hubiera dispuesto así en su testamento.