¿Hay trabajo en España en el campo de la investigación como Bioquímico o Biotecnólogo?

Que hay quien me dice que sí y otros que no, que para eso seguramente tendría que irme fuera del país y que además, está mal pagado. ¿Cómo es la cosa?

Respuesta

No esta bien la cosa la verdad, ni biólogos, ni bioquímicos y ni biotecnologos

¡Gracias por tu respuesta!

Pero si tienes empeño y ganas no te preocupes, destacaras y acabaras trabajando fácilmente en esos ámbitos, pero ya sabes, tienes que destacar!