Cetum Vergara y atrofia subcortical fronto parietal que se significa

A mí padre le hicieron una Tac y eso nos dicen que tiene pero le dio un infarto

1 respuesta

Respuesta

Cavum vergae es una variacion congénita sin importancia. Atrofia subcortical se produce con la edad y con los problemas de circulación cerebral. Puede no tener mucha importancia aunque si es mucha a pesar de no ser muy mayor puede indicar que pueden surgir algunos problemas de memoria y de movilidad con el tiempo. Si tiene sintomas de infarto pero no se ve en el TAC puede ser porque se haya hecho en las primeras horas y aun no se ha hecho visible