¿ Mi hijo podría ser gay ?

Resulta que tengo un hijo de 10 años, el es bastante tímido, nunca ha tenido muchos amigos e incluso descubrí que le hacían bulling, pero últimamente se hizo muy amigo de un niño que aparenta ser mayor que el pero van en el mismo curso, mi hijo lo empezó a llevar a la casa muchas veces pero últimamente me he empezado a dar cuenta que su relación es es muy cercana más que una relación sana de amigos, por ejemplo muchas veces los he sorprendido muy abrazados de maneras un poco compremetedoras como la vez que vi a aquel chico arriba de mi hijo en una pose pues que ya se imaginaran además siempre que los escucho hablando por teléfono siempre terminan de hablar con un te quiero o cosas por el estilo que generalisando, amigos hombres no se dicen y por ultimo, muchas veces noto que cuando estamos comiendo en el comedor ellos se miran de formas medias romanticas la verdad me da miedo preguntarle a mi hijo a caso es gay, ya que es muy pequeño y me da miedo de que se enoje conmigo ¿Le debo preguntar o debería esperar a tener más evidencias? (No soy homofóbica y no me molestaría que tuviera esa condición)

Respuesta

Lo que tienes que hacer es hablar con él. No hablarle nada de homosexualidad sino decirle lo que piensas sobre su amigo.

Dile que por qué hacen eso.

Cuando yo era mas pequeño me maquillaba y me ponía ropa de mi mamá pero no me sentía raro. Podría pasar eso.

Creo que debes hablar con él sin hacerlo sentir mal, hablar asertivamente