Si mi novio ya se ha venido .. ¿Pero lleva dos veces que no se viene puede estar pasando algo?

Osea que si mi novio ya se ha venido y todo pero van dos veces que no se viene puede que este pasando algo .. Por que dice que si se excita y todo y que siente venirse pero dice que se espera como tres veces pero el lo hace a que me de más satifacion .. Pero al momento de aguantarse ya no se puede venir .. Al. Momento del acto sexual dice que se lastimo dice que le arde al momento .. Me dijo una vez que no se le paraba pero las demás veces si se le paraba es algo confunso y quiero ver que pueda estar pasando con el ...

Respuesta

Pues faltan datos : edad de tu novio. Esas veces que no se viene ¿cuánto tiempo pasó desde la última vez que os acostasteis?

2 respuestas más de otros expertos

Respuesta

Que se haga una ecografía de próstata

Respuesta

Parece por la descripción que está produciéndose eyaculaciones (venirse) retrógradas, esto es que el semen en luggar de ir hacia la uretra va hacia la vejiga, forzando el mecanismo natural de expulsión.

Si se hiciera un analisis de orina al momento se vería que los espermatozoides están ahí.

El "peligro" está en provocarse una prostatitis por bloquear la salida natural y esto forzar las vías seminales, se podría inflamar la próstata.

Lo que debe hacer, si no presenta molestias, que durante una temporada no intente aguantar tanto el venirse, y si todo está ya normal asunto solucionado.

Como consejo, puede interrumpirse el clímax del varón para evitar la eyaculación de diferentes maneras (el famoso pensar en otra cosa) pero una vez empieza la eyaculación no debe intentar pararla porque ahí es como si fueras a orinar y a la vez obstruyeras la salida, toda esa presión iría hacia atrás causando el daño.