Componentes de climatisador ford cmax

Tengo averiado los ventiladores del climatizador no producen aire y el refrigerante función

1 respuesta

Respuesta
-1

Todos los sistemas de Aire acondicionado, tienen casi los mismos principios y componentes, comenzando por el con el compresor, presostato, filtro deshidratante, válvula de expansión, el filtro del habitáculo, el condensador, el evaporador.

Los componentes les conozco pero no la ubicación en el vehículo tendríamos croquis

Mi pregunta es saber situación de resistencia de ventiladores

Dame el número de bastidor, y año de fabricación, creo poder tener el esquema del sistema del Cmax.