¿Qué debo hacer si mi vecina dueña de perros y gato aparte cría y alimenta gatos callejeros que ataca a mi perro?

Esta noche estando en el campo con mi perro se acerca mi vecina dueña de dos perros y "acompañada de su gato callejero" que alimenta desde hace años. Falto muy poco para que mi perro y el gato monten la de Dios, me fue imposible sepáralos... Gano el gato rabioso. Mañana por la mañana lo llevare al veterinario pero aun así estoy muy nerviosa porque mi perro tiene 4 heridas. Pregunte a la dicha dueña si su gato tiene la vacuna de a rabia y si le parecía normal traer al gato en un lugar donde normalmente salimos con perros y muy orgullosa me dice que no es su gato y que no es su responsabilidad. ¿A mi perro le puse agua oxigenada y betadine... El gato me da pena y como debo actuar con la pobre irresponsable?

1 Respuesta

Respuesta

Yo tengo una perrita y una gata que no se llevan bien y con el tiempo al conocerse y estando pendiente van llevándose cada vez mejor. Ten paciencia .

Y ahora aunque ahora no lo creas, observando la palabra de Dios y poniéndola por obra hace que nuestros ruegos a Dios, siempre en el nombre de su amado Hijo Jesucristo, llegan a sus oídos.