Como particular se puede tener perros en acogida

Cuido perros de vez en cuando y quiero saber como hacerlo legalmente

1 Respuesta

Respuesta

He llevado hace años una protectora y te puedo responder. Tener puedes tener perros en acogida siempre que cumplas no pasarte con el númer de animales que puedas tener. Quizás el problema pueda surgir si los das en adopción ya que realizar un contrato de adopción como particular puede que no te tomen en serio y en el tema de donaciones si las hubiera, justificar ese dinero si va en cuenta. Pero por lo demás puedes tener animales en acogida.

Eso en cuanto te refieras a acogidas solidarias. Si tienes un número de animales (+5 o +10 según el lugar) elevado deberías sacarte el núcleo zoológico. Si lo que quieres es cuidar animales como forma de ganar un dinero extra y lo quieres hacer legalmente deberías sacarte sí o sí el núcleo zoológico y dar de alta tu negocio