Es imperativo aceptar resolución de albacea

Resulta que el albacea ha repartido entre cinco hermanos, a mí me ha otorgado una tierra que trabajaba en alquiler un hermano, ahora este hermano se niega a cerderme esta tierra.

¿Es posible que pueda hacerlo?

1 respuesta

Respuesta

Para contestar a su pregunta habría que concer el contrato de arrendamiento rústico que existe sobre esa finca.

No posee ningún tipo de contrato escrito, salvo el beneplácito del resto de los hermanos para que trabajase esas tierras y pagase unas rentas mínimas a nuestra madre, ya que es el único hermano que vive en el pueblo y se dedica a la agricultura. El albacea ha adjudicato esas tierras a otros hermanos y éste dice que es ilegal.

Muchas gracias por sus consejos

El problema es que si no llegan a un acuerdo deberán terminar en el juzgado