A que se deben estos síntomas

Desde hace pocos días traigo asco, mucha acidez y eructo mucho y tengo que comer poco para que no me de asco, ando algo inflamada y a veces me dan retortijones en el estómago. No se si sea embarazo ya que hace 10 días tuve relaciones sin protección aunque solo fueron 2 tiempos y no estaba en mis días fértiles(dos días después de mi periodo)¿Por qué me siento así?

1 respuesta

Respuesta

En teoría no deberías de estar embarazada, aún así no está de más hacerte un test de embarazo para descartarlo lo antes posible.

Como consejo siempre trata de cuidarte para evitarte estas incertidumbres.

Podría ser que yo misma me este causando un embarazo psicológico?por que fueron dos tiempos muy cortos y en ninguna se vino adentro y anteriormente tuve una vez así pero si me llego el periodo

Puede ser que tu misma dentro de tu miedo e incertidumbre te estés causando un embarazo psicológico, pero insisto, debes de igual manera hacerte un test.

¡Suerte!