¿Puedo viajar a españa por un periodo de 30 días salir por 7 y regresar por otros 60 días? Sin visa, soy mexicano.

Voy a hacer una estancia doctoral en españa pero debo salir de la unión europea en el medio de ella ¿Puedo regresar mientras no haya completado los 90 días que se permiten?

En resumen estaría 30 días en españa, 7 en marruecos o reino unido y regresaría por 60 días más a españa.

1 respuesta

Respuesta

En atención a su consulta, le informamos que usted podrá regresar sin ningún inconveniente a la Unión Europea después de su viaje a Marruecos o el Reino Unido, teniendo en cuenta que solo habrá permanecido 30 de los 90 días permitidos, con lo cual, si regresar y permanece 60 tendrá el tiempo reglamentario, y al momento de regresar a su país de origen tendrán que pasar otros 90 días, para volver a ingresar nuevamente por dicho término. Si desea ampliar la información nos puede escribir en el siguiente enlace: http://tolentinoabogados.com/es/consulta-web-gratuita/  Cordial saludo. Tolentino Abogados.