¿Si abro mi vagina con un especulo y quedó liquido pre seminal por un mete y saco puedo quedar embarazada? Aclaro entro y salió

No hubo semen ni eyaculación solo la metió y la saco fue menos de 7 segundos y como estaba asustada encontré un especulo y lo probé tome la pastilla del día después unos días antes debido a que la había metido y sacado 4 veces sin eyaculación, me bajo la regla, pero siento el estomago inflado como si fuese el intestino delgado, no paso ni dos semanas el martes me estaría realizando un análisis de sangre para chequear, ¿pero quería preguntar esa pastilla del día después te puede hinchar el estomago?

1 Respuesta

Respuesta

Me llama la atención que diga “ (xxxxxx)” pero hables como una mujer, en fin.

No sé cómo viste con el especulo el líquido preseminal, dado que suele ser incoloro, el líquido preseminal es muy complejo que te embaraces, o a tu novia, cómo sea. La postday solo te cubre de relaciones anteriores a la toma de la pastilla, no a relaciones posteriores. Es decir que esa postday tomada hace 4 días no tiene incidencia en la nueva relación.

Por lo que leo, puedo notar que les gusta la adrenalina, les sugiero usar condón o planificar con pastillas anticonceptivas, no abusen de la suerte que aunque la probabilidad de embarazo por líquido preseminal es muy muy baja, existe la probabilidad. Además porque el hombre puede expulsar semen incluso sin tener una eyaculacion propiamente .

¡Gracias!

Siento que fue incomodo lo de Tun nombre, así que borraré la respuesta, pero espero que quebte haya ayudado, no esta embarazada. Relájate y duerme tranquilo.