Poner un armario detrás de la puerta

He comprado un piso y una habitación tiene el armario empotrado y la otra habitación que está pared con pared no hay armario. Tendría que poner uno detrás de la puerta y quiero utilizar todo el fondo de pared no acortar el armario por la puerta que se habré hacia dentro. Mi habitación es más pequeña y me gustaría que también fuera empotrado pero al ser la misma pared que el del armario empotrado parece ser que no se puede. También tengo unas tuberías enfrente que a lo mejor se podrían recubrir con el armario.

Decirme o mandarme fotos para ver qué hacer.

1 Respuesta

Respuesta

Cuándo se describe una habitación estando en ella parece que el que no la ve se tiene que hacer la idea perfecta de cómo es, incluso la distribución de muebles, ventanas, enchufes, tubos y radiadores, etc.

Para poder aconsejarte, es muy recomendable un plano con medidas o fotos.