Consejo, ... ,me están saliendo manchas en el cuerpo y no se que puede ser

Me están saliendo manchas en la barriga y brazos color café,(soy blanca de color de piel), no se a que se debe, voy lo justo a la playa por que no me gusta, y menos el sol, la regla la tengo descontrolada desde que la tuve la primera vez pero nunca me habían salido antes las manchas(aunque si que me hicieron en el cuello con 14 años una biopsia por escemas)... Y la verdad la tengo un par de semanas, me empecé a dar cuenta en la ducha, no le di importancia pensé que puede ser cosa de que tengo 16 años y peso 70 kilos, aunque mido 1'60 (pensé que eran las típicas varices que salen a las mujeres) pero ya veo que no, pq se me ha expandido por la barriga y a ambos lados de la barriga

1 Respuesta

Respuesta

Lo primero que debes de hacer es ir al medico para que te hagan exámenes sobre la mancha, porque no es común que te salgan a tu corta edad.

Presta atención a como aparecen las manchas, puede que seas alérgica algún alimento, elemento de uso personal, o algún tipo de tela que esas en tus prendas de vestir.

La sugerencia más importante es que visites al medico y seguir las indicaciones que te de, y acompañada de una buena hidratación, rutina de ejercicios y buena alimentación tendrás una piel muy radiante.

Espero que sea de ayuda estas pequeñas ayudas aunque no sea la solución completa a lo que estés pasando.