Por que solo hace frio en el congelador en una nevera y en la parte de arriba no hace frio

Solo hace frio en la parte de abajo y en la parte de arriba no va es un no frost

1 Respuesta

Respuesta

Si es de los de un conducto que sube el aire frio del congelador al frigorífico, lo habitual es que falle el sistema no frost y se congele todo el evaporador del congelador, sigue dando frio al congelador pero al taponar el conducto de subida, deja de dar frio al frigorífico. Si es tu caso dejando 2 días el congelador apagado debería solucionarse la falla al menos por 2 o 3 semanas. Hasta que se vuelva a congelar. Si es el caso, deberías revisar el bimetal, el fusible térmico o la resistencia del sistema no frost del congelador.

¡Gracias!

Cuando das gas a la nevera, ¿a cuánto tiene que ir la carga? El gas ya lo tengo

No tengo ni idea, pero cada modelo es diferente.