¿Es normal que me inicie la menstruacion así?

Primero me inició con manchas rosadas/rojizas entre el flujo que presentaba, pero poco a poco va tomando más intensidad. Y el color sigue siendo el mismo, pero esta vez salió con un coágulo pequeñito. ¿Si será mi regla o podría ser un sangrado de implantación? Hace poco tuve una situación y pregunté a varios expertos aquí en está página pero todos ellos me han dicho que de esa forma era imposible un embarazo.

2 Respuestas

Respuesta

Entonces tal vez no era tu regla y sólo fue un flujo que se da antes de la menstruación en algunas mujeres, seguro ahora sí estas reglando, en el sangrado de implantación no es común que hayan coágulos

Respuesta

¿Cómo fue tu caso? A mi me dijeron que es imposible un embarazo sin penetración.. El sangrado de implantación no es muy común y dura hasta 3días, son casi gotas y aparece 12 días después de la ovulación, eso me dijeron... ¿tú regla cuanto duró?

Un día de después de eso llegó mi regla, el primer día tuve los típicos cólicos y un sangrado normal. Tuve coágulos desde grandes hasta pequeñitos. Me llegó el 9 y me paró por completo hace cinco días.

Sigo un poco asustada la verdad, aunque ya me han dicho que no es posible un embarazo y menos por la situación que planteé.

Ah quédate tranquila es tu regla, por la duración y por los coágulos es tu periodo, ya puedes estar tranquila. Si te deja más tranquila has un test pero va a dar negativo xq no lo estás... ¿tuvieron roses y eso con tu pareja? Yo si y estoy muy nerviosa, faltan 17 días para mi regla

Para nada, sólo masturbe a mi novio y su semen quedo en mi mano. Me la limpie con un trapo, y luego con agua. Después me fui a orinar y me dio miedo que al rozar mi zona con mi mano y el papel higiénico existiera la posibilidad de restos de esperma. Al día siguiente sucedió lo mismo, esa vez lave mis manos con cloro y mil jabones, luego pase un dedo por mis labios para agarrar un poco de flujo y ver en que etapa de mi ciclo estaba porque tenía miedo, pero el miedo de que quedarán espermas continuaba ahí y hasta la fecha :/.

Tranquila amiga, lavaste tus manos antes de tocarte y lo hiciste utilizando jabones, aunque te hubieras lavado con agua sola no hubiera pasado nada porque los espermatozoides son muy delicados, tú período duro lo normal, ya no pienses en cosas raras y tampoco leas cosas que te harán peor. NO ESTAS EMBARAZADA.. yo si estoy preocupada porque no las lave pero no toque mi parte sólo me limpie pero aún estoy preocupada y esperando mi regla

¿Tú situación fue igual a la mía?

Si creo que si pero con la diferencia que yo no me las lave ni si quiera con agua, simplemente así como las tenía me limpie mis partes y eso me preocupa muchísimo

Pues dicen que el esperma no puede sobrevivir mucho después de su contacto con el aire.

Si eso dicen pero no se estoy muy nerviosa, yo sé que no me toque porque sabía que lo había tocado horas antes pero con mucho cuidado me limpie mi zona con papel higiénico y me quedo el miedo porque tenía mis manos sin lavar

También pase por eso, llevo dos días realizando la prueba de orina con cloro, pero estoy confundida. Como te dije en mi caso mi periodo ya vino, mi orina saco un poco de burbujas más no espuma que efervece no sé qué significa.

No te guíes por esas cosas, tú periodo llegó y duro lo normal, un sangrado de implantación no es común y no duro más de 3 días y son sólo gotas que se notan sólo al limpiar, quédate tranquila no lo estás.

Supongo que tienes razón, cuantos días faltan para tu periodo?

Si no estas embarazada... faltan 18 días, estoy muy aterrada😢

Hola! Como va tu caso?

Sigo esperando nada más, muy asustada y nerviosa, pensando en q no toque mis partes pero igual hasta q no vea mi menstruación no voy a quedarme tranquila, no veo la hora de q llege mi periodo

Ya entiendo, sabes yo he estado teniendo malestares en la zona baja del

abdomen y fui con el doctor y me dijo que puede ser problema gastrointestinal y me ha mandado a hacer estudios, pero hoy tuve un sangrado marrón/rojizo extraño. Tengo miedo.

Si seguramente es algo gastrointestinal, lo de tu sangrado no lose pero por tu caso es imposible que sea embarazo, será algún pequeño desajuste nada más, sólo masturbarte a tu pareja y luego lavaste tus manos, según lo que leí aunque no las hubieras lavado y tocas tu vagina es imposible.

Te dejó este artículo para que leas y ojalá te ayude http://www.sexologiapedrovillegas.com/como-es-imposible-quedarse-embarazada/

Ana soy yo nuevamente, quisiera saber como te fue con lo tuyo

Hola! Fui con un médico y me dijo que tengo un problema gastrointestinal y ya me medico. Como en dos semanas me viene mi próxima regla y la estoy esperando :).

Hola! Como va tu caso?:)

Todavía no llega mi regla, estoy re nerviosa, tengo dolor de ovarios, acné, y dolor en la cintura pero nada todavía, siento que me baja pero es sólo flujo

Falta mucho para que llegue tu periodo?

Tiene que llegar esta semana si o si, se están terminando los días y eso me asusta más😢

Toma tés de manzanilla, y relájate. Veras que tú periodo llegarà, tu situación de similar a la mía y a mi me bajó mi periodo y en dos semanas (mínimo) tiene que llegarme de nuevo. Aunque entiendo tu angustia, como dije antes, a pesar de haber tenido ya un periodo sigo nerviosa.

Trataré de estar lo más tranquila posible, espero ver mi sangrado antes de que termine la semana porque sino voy a estar peor

Aún nada?

Anoche llegó mi regla, muchas gracias por la ayuda💕

Súper! Que bueno! No fue nada, es un placer

Disculpa q te moleste, es q estoy preocupa xq ya no mancho casi nada, sólo manche unas horas desde anoche, hoy a la mañana tomé un ibuprofeno 400 xq me dolía la garganta, ¿será eso q corto mi período? Estoy muy asustada

No, el ibuprofeno no corta la regla. Cómo vas?

Anoche me empezó a bajar mas abundante como mis ciclos anteriores así que me quedé más tranquila. Muchas gracias por contestar y por tu ayuda💕😊